HISTORIAS PERSONALES

JOSE ANTONIO GUTIERREZ ARAGON (CHOCHE)
 nace en chiclana el 24 de agosto de 1986,artista polivalente y comprometido con la musica de su tierra (1986-2009)      

           

                                                                                     
CHICLANA

Fallece el cantante Choche Gutiérrez en un accidente de tráfico en Trebujena

22/09 · 19:16 · Rocío Picón/Marina Álvarez
Choche Gutiérrez, en una imagen de archivo del pasado mes de enero.
  Choche Gutiérrez, en una imagen de archivo del pasado mes de enero. · Autor: Rocío Picón
El cantante y compositor chiclanero José Antonio Gutiérrez, conocido artísticamente como Choche, falleció ayer a los 23 años de edad en un accidente de tráfico en Trebujena.


  • El suceso tuvo lugar a las 5.15 horas en el kilómetro 13 de la A-2000 -carretera que une Jerez con Trebujena-, a la altura del cruce con Mesas de Asta, cuando, por motivos que se desconocen, la furgoneta en la que viajaba el joven artista, una Citroen Berlingo, chocó frontalmente contra otro vehículo, un Seat Córdoba.

El funeral por Choche Gutiérrez tendrá lugar hoy, a las 10.45 horas, en la capilla del Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz. Celebrada la misa, los restos mortales se trasladarán hasta el cementerio de San Juan Bautista, donde será enterrado a las 11.15 horas. Desde este medio, trasladar el más sentido pésame a sus familiares.

Este cantante fue uno de los candidatos a representar a España en el último Festival de Eurovisión, al que optó con su tema Ya pasó. Pese a su juventud, este artista había compuesto más de 50 temas, llegando a incluir uno de ellos en el disco Caribe Mix 2007 y en el Disco Estrella 2009.